Terminos y condiciones

Declaración de privacidad

La Declaración de privacidad de Theeverything se basa en la confianza de los usuarios y las reglas de privacidad globales. Tener una cuenta, usar o iniciar sesión en nuestra plataforma merece el derecho de que usted está de acuerdo con esta declaración.

  1. Los Usuarios (Usted) serán responsables de cualquier información compartida en la plataforma.
  2. Los empleados de Theeverything no conocen, ven ni monitorean ninguna información compartida en la Red Social (Theeverything.net)
  3. El equipo de soporte de Theeverything no monitoreará sus actividades, nuestro compromiso es la privacidad, confiamos en usted y esperamos que no realice ninguna actividad ilegal.
  4. Si recibimos algún informe de abuso de la comunidad sobre usted, el equipo CERT TRUXGO estará autorizado a trabajar con el caso y verificará su cuenta si este informe de abuso es válido para cualquier sanción.

Términos de servicio

Los Términos de Servicio de Theeverything se basan en la confianza de los usuarios, las reglas de privacidad globales y tus necesidades.

Tener una cuenta, usar o iniciar sesión en nuestra plataforma determina automáticamente que usted acepta todos los términos mencionados a continuación.

Theeverything está creada para que tengas una red social donde si seas libre de subir tus productos, libros, videos, fotos, escritos, estados etc.

Los clientes serán responsables de cualquiera o todas las acciones realizadas por su cuenta, ya sea realizadas por el titular de la cuenta o por otros.

ACERCA DE THEEVERYTHING

  • Theeverything no tiene control sobre la información compartida en esta red social, los usuarios son libres de hablar, compartir y publicar.
  • No monitoreamos a los usuarios debido a los términos de privacidad.
  • Sobre los informes de abuso, hay un equipo de la comunidad que puede informar esto CERT TRUXGO para tomar una acción.

ACERCA DEL CUIDADO PERSONAL

Si está interesado en comprar, hablar o conocer a una persona, intente seguir las siguientes declaraciones:

  1. Trate de hablar con alguien que realmente conoce.
  2. Comprobar si el sitio web y la oferta son legítimos
  3. Comprobar las referencias del producto o servicio
  4. Si tienes una reunión, intenta hacerlo en un lugar público.
  5. Denuncia la estafa
  6. Denuncia cualquier incidencia.
  7. Si tienes una reunión, intenta hacerlo en un lugar público.
  8. Theeverything no se hace responsable de ninguna acción o consecuencia causada por cualquier usuario. ¡Por favor, cuídate!

ACERCA DE VENDER/OFRECER PRODUCTOS

Lo que no puedes hacer:

  1. No puedes enviar chats privados ofreciendo tus productos o servicios muchas veces, esto afecta la privacidad de los usuarios y pueden reportarlo como spam.
  2. No se pueden publicar productos u ofertas en la parte de comentarios de usuarios o publicaciones personales, esto se considera como invasión de espacio y pueden reportarlo como spam.
  3. No puedes publicar o escribir los enlaces de tu sitio web (url) en las publicaciones personales, esto se considera como invasión de espacio y pueden reportarlo como spam.
  4. En pocas palabras no hagas spam invasivo si no tu cuenta sera baneada :/

INFORMES DE SPAM

Si recibe informes de spam, el equipo de CERT TRUXGO revisará el caso y, si es cierto, podemos bloquear temporalmente su cuenta.

PROHIBIDO

  1. Pornografía infantil
  2. Ofertas de armas
  3. Ofertas de drogas
  4. Ofertas de hacking
  5. Estafas
  6. Sitios web de phishing
  7. Si ofreces, vendes o das un servicio sobre cualquiera de estos productos, tu cuenta será bloqueada.